Western India Nature Tours

Western India Nature Tours

Western India Nature Tours (WIN) es una agencia de viajes en india que ofrece servicios privados y grupales desde hace 15 años, diferenciándose desde siempre por un trato personalizado asistencia las 24 hrs. a sus clientes.

Por los años de experiencias, posee una amplia gama de destinos dentro de India, destacando el famoso Triangulo Dorado, la zona Norte y Sur de la India, ademas, brinda el servicio en otros países, generando una extensión a su viaje, y mostrando posibilidades concretas de conocer países aledaños como Nepal, Dubai y el Sudoeste Asiático.

Sus itinerarios 100% Hechos a la medida de los clientes con excelentes proveedores hoteleros y turísticos. Todos con servicio de coche o bus privado y guías profesionales que hablan muy bien el español.

Viajar a India con WIN es la mejor opción a la hora de decidir con quien viajar, conocerá una India Real y no simplemente una mirada turística. Visitara la casa India y se empapara con una cultura rica en tradiciones e historia.

¿Por que escoger WIN?

Escogiendo a WIN, una compañía con basta experiencia le permitirá a usted conocer las hermosas y diferentes culturas de India, Tradiciones, los famosos Heritages e Incluso como es una vida local.

Somos una compañía que se compromete y sabe como ayudar y atender a nuestros clientes para hacerlos pasar unos días increíbles en India.

Proveemos paquetes turísticos con todos los servicios incluidos: Vuelos domésticos, guías, alojamiento y transporte Etc.

Contamos con excelentes proveedores en las cadenas internacionales o locales hoteleras, lo que permite ofrecer excelentes precios a nuestros clientes, ademas, Proveemos de servicio vehicular con la opción de alquilar solo el coche con choofer profesional y así poder hacer usted un viaje como guste.

Nuestro lema

La satisfacción de nuestros clientes no es nuestra primera misión ya que sabemos la calidad de nuestros servicios y garantizamos un viaje único con el toque personal que nos caracteriza. Así es como nosotros, creemos fielmente la frase de un Indio famoso Sanskrit que decía “Atithi Devo Bhava”: “El cliente es  el Dios”, con base a eso trabajamos, entregando un servicio único como si nuestros clientes fueran un Dios, el cliente lo percibe y queda con un maravilloso recuerdo del viaje.

Gracias a todo nuestro trabajo, y ganas de entregar un servicio excepcional, con los años de esfuerzo hemos podido resumir nuestra trayectoria en una sola frase: “Llegas a India como un cliente, y te vas como un Amigo”

BHAGWAN SINGH: Chairman

NARENDER SINGH: Director

NAGENNDRA SINGH: Director

También podrá ver nuestra galería.!  WIN GALERÍA 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *