Viajes a India con Nepal
Viajes a India con Nepal

Viajes a India con Nepal


Viajes a India Reserve Ahora

Tu ha seleccionado uno de los tours más emocionantes ofrecemos en WIN. Un recorrido lleno de magia y espiritualidad para disfrutar cada momento en geniales visitas guiadas y paseos.  Conoce la cultura india tradicional y queda cautivado con el relato, las historias y las anécdotas que escucharás en cada sitio que visites  en tu itinerario.

Como organizamos los viajes a India con Nepal?

TU seleccionas la duración de tu estadía. Nuestra agencia y su personal profesional en turismo te orientará sobre el tour más indicado para ti, teniendo en cuenta tus deseos, necesidades y presupuesto.

-Nosotros hacemos la reserva en los hoteles y alojamientos. Nos relacionamos con establecimientos que ofrecen todo tipo de  presupuesto (barato, medio y alto). Así que encontraremos el mejor para ti.

Cuidamos cada detalle de tu viaje, alojamiento, personal a tu disposición, (vehículos, conductores, guía que hablan tu idioma), todo es parte de una cuidadosa planificación para que disfrutes al máximo tu viaje.

Desde el momento de tu llegada serás atendido como te mereces.

Descripción del Tour

Destinos: India – Nepal (Delhi, Jaipur, Amber, Mandawa, Bikaner, Jaiselmer, Sam, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Bundi, Pushkar, Agra, Abhaneri, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu.)

Duración: 21 noches/ 22 días.

Día 1 : Llegada a Delhi, India

Llegada  al Aeropuerto Internacional de Delhi.

Nueva Delhi es una urbe enorme, con una población de 14 millones de habitantes y mucho movimiento. Es una de las ciudades más antiguas del mundo que ha sido capital de numerosos imperios en la antigua India. Además, fue el centro medular en las antiguas rutas de caravanas que se trasladaban desde el noreste de India hasta el Valle del Ganges.

Después de pasar por el servicio de emigración, uno de nuestros representantes estará esperándolos para darles la bienvenida y entregarles una carpeta con todos los documentos necesarios, asimismo arreglará su transporte hasta su lugar de alojamiento y los asistirá en el check-in en su hotel. Una vez instalados en su habitación de hotel, podrán descansar.

Dia 2 : Delhi

Luego del desayuno tendremos todo el día para conocer Delhi. Visitaremos Puerta de la India, los edificios oficiales, Templo de Birla, Templo de Loto, Minarete de Qutab, Tumba del Gandhi, Chandni Chowk, Jama Masjidetc. Al final, los trasladamos al hotel para un merecido descanso.

Dia 3 : Delhi- Agra ( Taj Mahal cerrado los viernes ) 240 km, 4 hrs

Por la mañana conduciremos con dirección a la ciudad de  Agra. Esta ciudad se conserva en perfecto estado, fue la antigua capital Mughal.

La primera visita del día es al  famoso Taj Mahal, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuya construcción se inició en 1631 por orden del emperador Shah Jahan en memoria de su mujer, la emperatriz Mumtaz Mahal para guardar sus restos mortales. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, cuya construcción fue ordenada  por el emperador Akbar en 1565. Sus fuertes muros tienen una longitud de 2,5 km. y están rodeados por un foso de 10 metros de ancho.

NOTA:  El Taj Mahal está cerrada los Viernes. Regreso a su hotel para un merecido descanso

Dia 4: Agra- Jaipur ( La Ciudad Rosa ) 250 km – 5 hrs

Desayunamos y más tarde partimos hacia Jaipur, la puerta de entrada a Rajasthan y conocida también como la “ciudad rosa”. Tras descansar en el hotel, el conductor nos llevará a visitar los templos de Birla y Ganesha.

Jaipur es ” el capital de los Rajputs” y aquí la agencia les ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrán conocer la cultura, la tradición y la vida diaria de una familia tradicional India. A continuación cena en restaurante local o con familia que visitamos. Al finalizar el evento, regreso al hotel para un merecido descanso

Dia 5: Jaipur

Después del desayuno nos espera todo un día de actividades. Conoceremos la Ciudad Rosa y el observatorio Jantar Mantar construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II (matemático, astrónomo, astrólogo y músico), el observatorio de Jaipur es el único que funciona de los 5 construidos por el astrónomo y que eran: Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi.

Más tarde vamos a recorrer el “City Palace” del Maharajá de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro.

Visitaremos el fuerte Amber que  se encuentra ubicado a 11 kms a las afueras de Jaipur y que es una clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592, y concluída por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. La subida a la fortaleza es toda una aventura ya que se hace a lomos de un  elefante!

Tarde libre. Regreso al hotel para un merecido descanso . Noche en hotel.

Día 6 :  Jaipur- Pushkar – 160 kms – 4 hrs

Luego de tomar el exquisito desayuno, salimos para Pushkar, a donde llegaremos al mediodía. Check in en el hotel.

Esta ciudad es uno de los sitios de  peregrinaciones del hinduismo. Aquí visitaremos el templo de Brama, del Sol (Surya Temple) único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutaremos de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad. Al finalizar el recorrido, los trasladamos al hotel para un merecido descanso.

Día 7: Pushkar- Mandawa (Región de Shekhawati, ruta de la seda) 240 km – 5 hrs

Desde Puskhar partimos rumbo a la región de Shekwati, hacia una ciudad llamada Nawalgarh/Dundlod/Mandawa. Esta zona de la región de Shekhawati es famosa por la belleza de los havelis (mansiones) pintados con motivos artesanales. Estas mansiones fueron construidas por ricos comerciantes de la región durante los siglos XVIII y XIX. Noche en hotel.

Día 8 : Mandawa – Bikaner  180km – 4 horas

Desayunamos en el hotel y luego partimos rumbo a Bikaner, llegando al lugar al mediodía. Check-in en hotel. Después de almorzar, visitamos  el fuerte de Junagarh y los campos de camellos. Por la tarde, haremos un recorrido por el casco viejo de la ciudad. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 9 : Bikaner – Jaiselmer (Ciudad de Oro) – 300 kms – 5-6 horas

Después del desayuno, partimos rumbo al desierto del Thar, en la provincia del Rajastan. Aquí arribamos a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Durante la tarde realizamos una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarán de un paseo en camello de unos 40 minutos, con la vista maravillosa del atardecer en el desierto. Luego del recorrido volvemos al campamento ( Tiendas de campaña) donde disfrutaremos de  una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan.

Pasaremos la noche en hotel. (Tienes la  opción del pasar la noche en desierto o en el hotel del Jaiselmer, tienes que confirmar esto antes del viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept).

Día 10 : Jaiselmer

Después del desayuno visitamos durante todo el día la ciudad de Oro: Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podremos ver en su hábitat a los peces gato y luego subiremos unas escalinatas desde donde se aprecian excelentes vistas para sacar fotos.

Luego, iremos al Fuerte de Jaisalmer, la fortaleza habitada más antigua del mundo que tiene uno de los más impresionantes havelies (mansiones), es una una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra grabada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer hay casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regresamos al hotel para un merecido descanso.

Día 11: Jaiselmer – Jodhpur (Ciudad de Sol) – 275 km, 5-6 horas

Por la mañana conduciremos hasta Jodhpur para visitar la ciudad. Recorremos el fuerte Mehrangarh,  a donde se sube por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita. Desde arriba es impresionante la vista de las casas azules de Jodhphur.

Este paseo se termina temprano, por lo que tendrán el resto de la tarde libre. Al finalizar su paseo, regresan a su hotel para un merecido descanso.

Día 12 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (La Ciudad de los Lagos) 280km – 6 horas.

Partimos de Jodhpur por la ruta en la cual visitaremos Ranakpur, centro de peregrinaje de los jainistas, y sus mundialmente famosos Templos Jainistas de Ranakpur.  En este lugar podrán admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI.

Siguiendo el viaje llegamos a la Ciudad de Lagos – Udaipur, en donde visitamos uno de los más bellos palacios y casco antiguo. Aquí nos registramos en un hotel donde tendremos nuestro merecido descanso.

Día 13 : Udaipur

Después de desayuno, visitamos el “City Palace“, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Sahelion ki Bari donde el Maharana Sangram Sigh construyó un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija.

Por la tarde tomamos el ferry (no incluido en precio)  para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitamos el palacio-isla de Jagmandir, donde les contaré la leyenda fel emperador Mughal Shah Jehan que vivió aquí y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal.

Resto de la tarde libre. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 14 : Udaipur – Bundi – 5 horas

Luego del desayuno partimos hacia nuestro próximo destino: Bundi. Aquí visitamos el fuerte y el pintoresco pueblo construído en un estrecho cañón,  las terrazas de los jardines y las casas Rajput parecen una pintura bidimensional sobrepuesta al paisaje. Recorremos el palacio con sus puertas trampa, sus pasajes subterráneos y su ingenioso sistema de abastecimiento de agua.  Al finalizar el itinerario, regresamos al hotel para descansar.

Día 15 : Bundi- Orchha – 5 horas

Después del desayuno partimos para Orcha. Check-in en el hotel. Por la tarde visitamos los famosos templos hindús y el pueblo de Orcha, donde podemos ver la vida real de los pueblos Indios. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 16 : Orchha – Khajuraho

Luego de desayunar, empezamos el recorrido hacia Khajuraho. Tras la llegada y el posterior check-in comenzamos nuestro recorrido por los románticos y eróticos templos de Khajuraho. Estos están divididos en dos categorías: los occidentales y los orientales. Por la tarde podrán visitar los bazares de la ciudad. Al finalizar el paseo, regresan al hotel para un merecido descanso.

Día 17 : Varanasi. ( por vuelo)

En este día tomamos un vuelo para Varanasi. Aquí, nuestro representante estará esperándolos con un cartel con su nombre y él mismo los trasladará a su hotel. Por la tarde paseamos en bici rikshaw y  visitamos el río Ganges, incluso veremos una ceremonia religiosa en el río sagrado de la India. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 18 : Varanasi (El Ganges)

Varanasi, conocida por Benares, es una de las ciudades religiosas más importantes de la India y es famosa por sus rituales.

Temprano por la mañana, llegamos a los ghats para hacer un paseo por el Ganges en barco desde allí podremos apreciar el amanecer en los “ghats” (bancos). Visitaremos el Ghat Assi, el Ghat Dsaswamedh, el Ghat Harish Chandra, el Ghat Manikarnika (donde tienen lugar las incineraciones), y el Ghat Tulsi.

Luego caminamos por las concurridas calles de la ciudad vieja y junto al río Ganges veremos a los sadhus (hombres religiosos), las vacas y los templos sagrados. A continuación haremos un city tour para conocer los templos de Varanasi y la antigua Universidad Hindu de Benares, el mayor complejo residencial universitario de la India con 3000 estudiantes.

Volvemos a nuestro hotel para desayunar y más tarde visitamos Sarnath la ciudad sagrada del budismo más importante del mundo. Allí fue donde Buda dio su primer sermón a sus primeros 5 discípulos. Noche en hotel.

Día 19 : Varanasi – Kathmandu ( por vuelo)

Después del desayuno partimos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Katmandú. Hacemos el check-in en el hotel y tendremos el día libre. Katmandú es la  capital del Nepal. El que fuera una vez reino independiente contiene tres fabulosas ciudades: Katmandú, Patan y Bhaktapur. Cada una de ellas representa, por sí misma, una exposición artística de elegantes templos, distinguidos palacios, patios pavimentados de ladrillo y pintorescas calles.

Día 20 : Kathmandu

Desayunamos y luego comenzamos la recorrida por Kathmandu y sus alrededores. Visitamos Pashupatinath, Boudha nath, Shyambhu Nath y kathmandu durbar square. Regreso a su hotel para un merecido descanso.

Día 21 : Kathmandu

Después del desayuno, visitamos Patan Durbar square and Bhaktapur durbar square (The City of Devotees), Nagarkot , etc. Al terminar este fantástico recorrido volvemos al hotel para descansar.

Dia 23 : Delhi – partida:

Este este último día, luego del desayuno, nuestro equipo de “Western India Nature Tours” los trasladarán al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que su estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Viajes a India Reserve Ahora

Para Recordar Siempre:

  • Nuestros guías hablan español así conocerá historias, leyendas y anécdotas en su idioma
  • Bienvenida y asistencia a su llegada al Aeropuerto en India y Nepal.
  • Disfrutará del maravilloso espectáculo de la danza tradicional en Jaiselmer.
  • Un paseo en Rikshaw en Varanasi lo llevará a conocer la vida cotidiana de la ciudad.
  • Subirá a lomo de un elefante al Fuerte Amber en Jaipur, una experiencia inolvidable.
  • Una de las visitas favoritas será al afamado Taj Mahal, testigo ancestral de un gran amor.
  • Organizaremos una cena tradicional y cultural en Jaipur.
  • Invitación a una casa de familia India.
  • Todas los visitas y servicios mencionados en Nepal.
  • En un paseo por barco vera el amanecer de la ciudad de Varanasi.
  • Todos los traslados y recorridos serán realizados en coches privados (últimos modelos) con aire acondicionado.

Otros paquetes para disfrutar:

Viaje al Norte y Oeste de India.

Unas vacaciones perfectas te esperan!


Consulte ahora

Tu nombre (requerido)

Su Contacto (requerido)

Tu Email (requerido)

País (requerido)

Fecha prevista de llegada

Categoría de hotel

Número de personas que viajan

# niños

Requisitos específicos

Paquetes recomendable

Viajar a India en Diwali
July 6, 2023 | Nary Singh

Triangulo con Nepal
January 17, 2023 | Nary Singh

India como un Local
October 15, 2022 | Nary Singh

Viajes a India desde Perú

Viaje a india con holi 2024
October 15, 2022 | Nary Singh

Viaje a Srilanka
April 12, 2022 | Nary Singh

viaje espiritual a india

Viaje espiritual a India de Yoga y Meditación
November 28, 2020 | Nary Singh

Twitter Box
Pide tu Viaje

×

Reservar