Pushkar Feria de camellos

Pushkar Feria de camellos

Feria de pushkar
Feria de pushkar

Una de las ferias mas importantes de India..!

A finales de octubre y principios de noviembre, Pushkar en el estado de Rajasthan se enciende con colores, música y todo tipo de actividades, la feria de camellos un evento tan importante que acoge a miles de personas, un tiempo inolvidable para cualquier persona que quiera viajar a India.

Camellos de todas partes con sus coloridos adornos, ya se encuentran en pushkar mucho antes de la feria, la compra y venta de los animales no se hace esperar, algunos comerciantes terminan sus ventas antes que de inicio este importante evento.

Pero no solo encontraras comercio de camellos, los mercaderes ya con sus carpas listas te ofrecerán todo tipo de mercancía como ovejas, cabras, vacas y todo tipo de utensilios propios de sus creencias o lugar donde viven, pero ellos no dejan pasar la oportunidad de tener algo para los extranjeros, pues también encontraras todo tipo de comidas elaboradas a base de leche, artículos de cuero e incluso los excrementos del animal un buen producto para quien sabe del tema.

Cuando da inicio este evento, no solo es ver compradores negociar sus animales y productos, t
ambién esta feria tiene juegos, rituales, música y muchas mas cosas..!

Empezando por la carrera de caballos , y una gran bestia decorada para la ocasión, el camello de gala..!  con muchos colores es el gran favorito para ganar los juegos, bigotes y turbantes por todas partes hacen de la feria un espectáculo del que no podrás escapar..! Las mujeres corriendo con cantaros de agua al medio día,  mas de 300 personas observando las caídas y la fuerza que tiene la mujer.  Partidos de fútbol donde los Indios muestran su destreza con el balón en un juego contra los extranjeros, y para las mujeres un vestido de novia propiamente de rajasthan, las hará ser una mas de esta cultura.

Terminando cada día un ritual lleno de luz y espiritualidad en el sagrado lago Ghat, y como cuando se es niño las atracciones de la feria, rodeado de niños,adultos y ancianos felices con gran admiración por su país.!

Que esperas para ser parte de este gran evento, llena este formulario y estaremos atentos a tu deseo por viajar a India

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)
Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)
[recaptcha]

Pide tu Viaje

×

Reservar