ALQUILER DE COCHES EN INDIA

 

ALQUILER DE COCHES

Western India Nature Tours  asegura a todos nuestros distinguidos invitados un viaje con total comodidad y lujo.

Cuando estás en un tour con Viajes a la India, nuestra flota de coches, autocares y taxis , estará a tu servicio . Todos nuestros vehículos son guiados por conductores serios, simpáticos y muy responsables de su trabajo, además estarás acompañado por un guía que habla español y te dará todas las explicaciones sobre los lugares que visites, nuestra flota de transporte  cuenta con aire acondicionado, que claramente te llevara con total comodidad y seguridad a los destinos turísticos de la India.

La flota de transporte de  Western India Nature Tours incluye coches como Tyota Innova, Tuota Fortuner, Honda City, Maruti Suzuki, Nissan Sunny. Para grupos de hasta 8 personas proporcionamos los vehículos más grandes como Tempo Traveller. Para grupos de hasta 35 personas, ofrecemos un autobús con aire acondicionado para que todos, puedan disfrutar de viajar juntos en un grupo con total comodidad y confort, y que disfruten totalmente cada minuto de su viaje a India.

Puedes viajar a los lugares representativos de la India en la comodidad del aire acondicionado, y disfrutar de un viaje tranquilo durante el transcurso de tu itinerario de Viajes India.

Win se ha comprometido a asegurar que tengas un viaje sin problemas.

Con Win podrás viajar en condiciones de seguridad y confort, acompañados por guías que hablan español y conductores de habla Inglés  con altos estándares de profesionalismo. Contamos con  intérpretes  que también te acompañaran y así podrás comunicarte con personas en pueblos y ciudades y siempre estarás informado de lo que necesites saber.

Western India Nature Tours te ayudará a tener un recorrido cómodo y agradable.

Tambien Western India Nature Tours ofrece servicios de reserva de vuelos nacionales, reservas de tren y safari reservas de viajes en la India. Tu puedes estar seguro que tendrás una atención y servicio personalizado. Cubrimos todos los lugares del norte de la India, sur de la India , la India central, Nepal, y otros países de Asia.

 

Los conductores para viajar a India:

Nuestros conductores conocen  a la perfección todas las rutas que ofrecemos y te llevarán a cada destino sin ningún problema durante el viaje.

Nuestros conductores hablan inglés básico.

En caso de algún inconveniente podrás contactarnos  a cualquier hora del día y con gusto atenderemos tu petición.

Nuestros conductores son amables y educados, te mostraran nuestra cultura y costumbres en India, tu estarás en todo momento cómodo  seguro.

Nuestro conductor se asegurará  de que puedas visitar todos los monumentos en cada ciudad y poder llegar a tiempo a cada lugar. También te podrá asesorar los lugares locales para comer bien, la comida menos picante.

Nuestros conductores te van a acompañar desde la entrada a las estaciones de tren hasta tu asiento de tren, para que tu puedas viajar sin prisa y se aseguraran que estés cómodo en tu asiento y comience tu viaje.

El conductor estará a tus completas órdenes y te atenderá en todo momento.

 

Y tu a que esperas? Envíanos tu solicitud ahora mismo.!

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono o móvil (requerido)

Numero de personas (Requerido)

País (Requerido)

Cuéntenos su viaje (Presupuesto, fecha y duración del viaje,Tipo de hotel)